miércoles, 19 de diciembre de 2007

PROLOGO.- Dedicatoria

En recuerdo de mi madrecita

Enrique Galván-Duque Tamborrel

Hay muchas canciones que le gustaban a mi madrecita. Cómo la recuerdo, cantando y tarareando los melodías que le gustaban y le traían recuerdos de su juventud, mientras arreglaba las flores en su jardín en la casa, que tenían mis padres en Cuernavaca, lugar en donde pasamos tantos momentos de alegría familiar. Entre esas canciones, me trae especial recuerdo la canción de Lorenzo Barcelata: “María Elena”, quizás sea porque también le gustaba mucho a mi papá.

MARIA ELENA
(Vals)

Quiero cantarte mujer
mi más bonita canción,
porque eres tú mi querer,
dueña de mi corazón.
No me abandones mí bien
que eres todo mi querer.

Tuyo es mi corazón,
oh sol de mi querer
mujer de mi ilusión
mi amor te consagré.

Mi vida la embellece
una esperanza azul
mi vida tiene un cielo
que le diste tú.

Tuyo es mi corazón,
oh sol de mi querer,
tuyo es todo mi ser
tuyo es mujer.

Ya todo el corazón
te lo entregué mi bien
Eres mi fe, eres mi Dios,
eres mi amor.

Mi vida la embellece...

No hay comentarios: