jueves, 8 de septiembre de 2011

Mensaje para los diputados(as) federales



Fecha 01-09-07 [1]




"México creo en ti…." Escribió el Vate López Méndez. Yo si creo en mi amada Patria, los que no creen en ella son ustedes los señores diputados. Padecemos de una serie de vicios y/o malos hábitos –da igual pues para el caso es lo mismo-- la mayoría por falta de leyes adecuadas. Mientras ustedes se dedican a la grilla y a anteponer su interés personal y/o partidista –lo mismo: da igual que para el caso es lo mismo-- México padece su falta absoluta de responsabilidad. Señores con el respeto que se merece su cargo, yo, un viejo de 78 años que ya está al final del trayecto, los conmino a que recapaciten y se pongan a trabajar con responsabilidad y con verdadero amor a la Patria que los vio nacer, independientemente de lo que la ley los obliga, hay otra obligación mayor y sublime que es la ética moral, pero esta no se aprende ¡se mama! Recuerden que un país se construye con el trabajo de TODOS, pero los que tienen la obligación de dirigir, administrar y legislar, independientemente de que sea por elección o por designación --obviamente es mayor pata los primeros-- su responsabilidad es mayor.


Están pendientes las Reformas del Estado –que incluye la electoral-- la Fiscal y la de Energía. Ustedes saben que son importantísimas para el desarrollo de nuestro país, dejen a un lado intereses personales y/o partidistas y piensen, con un verdadero espíritu de servicio, en que la Patria es primero.



Les envío un cordial saludo




"POR MI PATRIA HABLARA LA RAZON DE LA JUSTICIA"




José Enrique Galván-Duque Tamborrel





Nota [1].- Han pasado dos años y seguimos en lo mismo


No hay comentarios: