miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mensaje a los Diputados

06-07-09 [1]






Pasaron las elecciones, el porcentaje de votantes aumento, aunque sigue siendo baja, pero algo es algo, es ganancia al fin. No prosperó la negativa campaña del voto en blanco, ese es un mensaje de que todavía hay quien confía en que la democracia sea una realidad. Nos falta mucho, pero algo es algo.





Pero ahora toca a ustedes trabajar para que el ambiente en nuestra Patria vaya cambiando positivamente. Denle verdadera y honestamente importancia a la ciudadanía que ustedes supuestamente representan. Basta de debates estériles en donde cada quien trata de salirse con la suya, sin demostrar un ápice de que son capaces de razonar. Lo que aflora inmediatamente es el insulto y sobajamiento a quien no piense igual, ejemplos sobran y ustedes lo saben. El radicalismo impera en los diputados. Y, mientras ustedes se agarran a las greñas, al país que se lo lleva la desgracia.





¡Vamos señores!, saquen a relucir sus dotes positivas y demuestren que ustedes también saben darle a la Patria cosas buenas y constructivas. Hagan cierto aquello de: "Todo por una Patria buena y próspera".





Nota [1].- Han pasado más de dos años y las circunstancias no han cambiado.




«La vanidad es la gloria de los pobres de espíritu»

Enrique Galván-Duque Tamborrel
Antonio de León 18
70110 Ciudad Ixtepec, Oax.

No hay comentarios: